Ayuntamiento de Mozoncillo

Plaza Mayor, 6  40250 Mozoncillo -Segovia-    Teléfono: 921 577392  E-mail: aytomozoncillo@aytomozoncillo.es

 

El municipio
   Localización
   Historia
   Plano
  
Estadísticas

El Ayuntamiento
   Saluda del Alcalde
   Contacto
   Servicios municipales
   Corporación

Los Fetosines
   Tradición vigente hoy día
   Ordenanzas reguladoras
   San Antón (17 enero)
   Adjudicación 31 agosto

Entorno natural
   Características generales
   Fotos

Educación ambiental

Turismo Rural
   Casas rurales
   Rutas

Fiestas Locales
   Ntra. Sra. de Rodelga
   San Roque
   "Rodelguilla"
   Otras festividades

Descargas
   Ordenanzas Municipales
   Instancias
   Obras aprobadas
   Convocatorias de Pleno
   Actas aprobadas

Anuncios
   Tablón de anuncios
   Objetos perdidos

Perfil del contratante

Política de Privacidad

Protección de datos
 

  

 

ORDENANZAS MUNICIPALES

   En esta página se encuentran las Ordenanzas y Tasas Fiscales vigentes actualmente en Mozoncillo.

      Reglamentos

 

   Reglamento para el uso de la red de alcantarillado y de vertidos de aguas residuales del Ayuntamiento de Mozoncillo

 
     
   Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mozoncillo. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 13 de mayo de 2009: entrada en vigor el 14 de mayo de 2009
 

   Reglamento Regulador de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Mozoncillo. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 29 de junio de 2009: entrada en vigor el 1 de julio de 2009

 
     
     Reglamento de la Guardería Municipal de Mozoncillo  
     

         Ordenanzas

              Urbanismo

     Ordenanzas Urbanísticas  
     

   Acuerdo de 24 de marzo de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Segovia, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Mozoncillo

 

   Acuerdo de 30 de marzo de 2001 de la Comisión Territorial de Urbanismo de Segovia, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Mozoncillo (Segovia), promovida por el Ayuntamiento

 
     
 

   Acuerdo de 4 de octubre de 2005 de la Comisión Territorial de Urbanismo de Segovia, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Mozoncillo (Segovia), promovida por D. Andrés Tardón Torrego

 
     
 

   Acuerdo de 27 de octubre de 2006 de la Comisión Territorial de Urbanismo de Segovia, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 6 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Mozoncillo (Segovia) para apertura de calle de nuevo trazado en parcela situada en C/ Extrarradio 123 y 124, promovida por Construcciones Hermanos Los Potitos S.L.

 
     
 

   Aprobación inicial del Proyecto de Actuación de la Unidad de Ejecución nº 5 "Alto de la Casería" de las Normas Subsidiarias del municipio de Mozoncillo, promovido por la Junta de Compensación de ese área, redactado por el Arquitecto D. Gonzalo Bobillo del Amo, visado por el Colegio de Arquitectos de Castilla y León con fecha 2 de mayo de 2008. Publicación en el BOP de Segovia del viernes 7 de noviembre de 2008: información pública desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre de 2008.

 
     
 

   Modificación Puntual número 7 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Mozoncillo (Segovia). Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del 6 de agosto de 2010. Pendiente de publicación de corrección de errores. Texto completo (pdf)

 
     
 

   Modificación Puntual número 8 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Mozoncillo (Segovia). Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del 6 de agosto de 2010. Pendiente de publicación de corrección de errores. Texto completo (pdf)

 
     
 

   Modificación Puntual número 9 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Mozoncillo (Segovia). Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del 6 de agosto de 2010. Pendiente de publicación de corrección de errores. Texto completo (pdf)

 
     
 

   Proyecto de Urbanización, comprensivo del proyecto de la obra eléctrica de la Unidad de Actuación n.º 5 «Alto de la Casería» de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Mozoncillo (Segovia). Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del 6 de agosto de 2010. Información pública del 7 de agosto al 7 de septiembre, ambos inclusive. Obra eléctrica y Obra Civil (documentos completos; formato .rar)

 
     
 

   Modificación de la Ordenanza Reguladora de los Fetosines de Mozoncillo. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 29 de junio de 2009: entrada en vigor el 1 de julio de 2009

 
     

                 Fiscales

 

   Modificación de los Impuestos y Ordenanzas Fiscales Municipales año 2003 

 
  

   Ordenanza fiscal reguladora de Tasa por la Utilización del Pabellón Polideportivo Cubierto del Ayuntamiento de Mozoncillo Publicación en el BOP de Segovia del miércoles 19 de noviembre de 2008. Plazo de información pública y presentación de alegaciones desde el 20 de noviembre de 2008 al 27 de diciembre de 2008. Aprobación definitiva publicada en el BOP del 16 de enero de 2009.

 

  

 
     Modificación tasas del uso del pabellón polideportivo municipal. Publicación en el BOP de Segovia del 14 de abril de 2010. Información pública desde el 15 de abril al 15 de mayo, ambos inclusive. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 28 de mayo de 2010.  
     
 

   Modificación de Ordenanzas Fiscales de la Tasa de Recogida de Basuras, Tasa por el Servicio de Alcantarillado y Tasa por el Servicio de Suministro de Agua Potable a domicilio. Publicación en el BOP de Segovia del lunes 17 de noviembre de 2008. Plazo de información pública y presentación de alegaciones desde el 18 de noviembre de 2008 al 24 de diciembre de 2008. Aprobación definitiva publicada en el BOP del 9 de enero de 2009.

 
     
 

   Presupuesto General del Ayuntamiento de Mozoncillo correspondiente al año 2008. Anuncio publicado en el BOP de Segovia del 9 de enero de 2009.

 
     
 

   Ordenanza Fiscal reguladora de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCDs) del Ayuntamiento de Mozoncillo. Publicación en el BOP de Segovia del 17 de agosto de 2009. Plazo de información pública del 18 de agosto al 21 de septiembre ambos inclusive. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 2 de octubre de 2009: entrada en vigor el 20 de octubre de 2009

 
     
 

    Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 5 reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Publicación en el BOP de Segovia del 13 de agosto de 2010. Información pública del 14 de agosto al 20 de septiembre, ambos inclusive. Entrada en vigor ejercicio 2011.

 
     
 

  Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 5 reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Publicación en el BOP de Segovia del 13 de agosto de 2010. Información pública del 14 de agosto al 20 de septiembre, ambos inclusive.

 
     

              Medio Ambiente

 

   Ordenanza Municipal reguladora de la Protección de Espacios Públicos en relación con su limpieza y retirada de residuos. Publicación en el BOP de Segovia del miércoles 19 de noviembre de 2008. Plazo de información pública y presentación de alegaciones desde el 20 de noviembre de 2008 al 27 de diciembre de 2008. Aprobación definitiva publicada en el BOP del 16 de enero de 2009.

 
     

   Ordenanza reguladora del Transporte, Utilización y Vertido de Purines, Estiércoles y otros residuos  procedentes de fuentes agrícola y ganadero. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 20 de febrero de 2009: entrada en vigor el 21 de febrero de 2009

 

   Ordenanza Municipal reguladora del servicio de abastecimiento de agua potable, del ahorro en el consumo de agua y del saneamiento y depuración del Ayuntamiento de Mozoncillo. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 29 de junio de 2009: entrada en vigor el 1 de julio de 2009.

   Modificación Ordenanza Municipal reguladora del servicio de abastecimiento de agua potable, del ahorro en el consumo de agua y del saneamiento y depuración del Ayuntamiento de Mozoncillo. Publicación en el BOP de Segovia del miércoles 6 de octubre de 2010. Plazo de información pública y presentación de alegaciones desde el 7 de octubre de 2010 al 13 de noviembre de 2010. Entrada en vigor el 14 de noviembre de 2010 por no haber habido reclamaciones.

 
     
 

   Modificación Ordenanza Municipal reguladora del servicio de abastecimiento de agua potable, del ahorro en el consumo de agua y del saneamiento y depuración del Ayuntamiento de Mozoncillo. Publicación en el BOP de Segovia del miércoles 6 de octubre de 2010. Plazo de información pública y presentación de alegaciones desde el 7 de octubre de 2010 al 13 de noviembre de 2010.

 
     
 

   Aprobación inicial por parte del Pleno Ordinario del 25 de marzo de 2010 de Implantación de Ordenanza Reguladora de los caminos municipales rurales de Mozoncillo. Publicación en el BOP de Segovia del 14 de abril de 2010. Información pública desde el 15 de abril al 15 de mayo, ambos inclusive.

 
     
     Ordenanza sobre Protección y Tenencia de Animales Domésticos de Compañía. Publicación definitiva en el BOP de Segovia del 25 de agosto de 2010. Entrada en vigor el 25 de agosto de 2010.